Hay que darle ‘nock out’ a los femicidas
- 14/10/2025 00:00
Un nuevo femicidio estremeció a la gradería de la zona de la sal y la azúcar, en el cinturón del país. Ahora con el agravante, de que el pupilo señalado de este horrendo hecho, tenía una orden de alejamiento con la víctima, justamente por actos de violencia.
En una jugada inexplicable, la joven accedió a reunirse (en compañía de su madre) con el sanguinario exnovio. Seguramente ella pensó que un lugar público, como el parque central del pueblo, sería “seguro” para ver qué era lo que el tipo quería decirle... ¡Error!
La vida le jugó una mala pasada, cuando por unos instantes su madre se alejó a comprar unos números en la tienda más cercana.
Tuvo que volver corriendo, alertada por los gritos de las testigos que presenciaron cómo la dama era agredida cobardemente por el desalmado, quien viajó desde otro coliseo para cometer el crimen que ha conmocionado a toda la people.
“Panamá no puede normalizar el horror. No podemos aceptar que la violencia extrema contra las mujeres siga repitiéndose mientras la impunidad avanza más rápido que la justicia”, ha dicho un excontendor a la silla presidencial. Y si en algo tiene razón es que cada vez se “normaliza”... ¡Y eso es inaceptable!
A este y a los demás pupilos que atacan a las damas hay que darles knock, para la chirola, y boten la llave.