Golpe inesperado para ‘Diente frío’
- 07/11/2025 00:00
Lo sorprenden con gancho al hígado en el momento menos esperado. Así le ocurrió ayer al pupilo de ‘Nito’, el mismo que en la cartelera pasada lució el cinturón de mandamás del Palacio, porque aunque era el segundo al mando, los que estaban adentro decían que él era realmente la mano que mecía la cuna.
Pero hasta los mejores campeones tienen sus asaltos donde, sin esperarlo, o confiados en sus virtudes, son sorprendidos por un golpe inesperado.
El golpe para el exvice vino de los lados de la Avenida Balboa, de la cuadra que controla el chenchén, con orden de secuestro de cuentas y propiedades por $1.3 millones... ¡Ay papá!
Ironías de la vida, el golpe al penonomeño llegó justo el día en que la siempre ilustre y valiente ciudad de Penonomé celebraba su día patrio, conmemorando sus 122 años de adhesión a la Gesta Separatista del Istmo.
Allá varios penonomeños fueron honrados por sus trayectorias, pero este penonomeño, otrora orgullo de la tierra que baña el Zaratí, ahora está de capa caída y en hora bajas.
Le asiste el derecho a la duda, mientras no se pruebe lo contrario. Lo que no se puede negar es que el golpe, aunque se lo podía imaginar, lo sorprendió en el momento menos indicado. Le tocará al pupilo responder con sus combinaciones.