Gancho de izquierda al hígado lo puso mal

Contra las cuerdas
  • 21/11/2025 00:00

Los uniformados volvieron a quedar mal parados en nuestro tinglado luego de conocerse que otro de los que defendieron estos colores hace algunos años tendrá que vérselas con Kid justicia por supuestos golpes bajos a las arcas públicas.

En sus tiempos fue uno de los pesados y ahora vive horas bajas; se habla de mucho sencillo, y será un pleito que, sin dudas, acaparará reflectores. Por el momento, está haciendo sombra detrás de los barrotes, algo que pocos se imaginarían en 2014.

Tendrá que subir su guardia, porque Kid Justicia quiere aumentar su registro de nocauts. En los últimos combates ha lucido fuera de forma.

Recordemos que la afición está molesta porque, hasta el momento, los dos pesados que tienen que protegernos no están rindiendo. Los cacos están a la ofensiva y les han robado por completo la iniciativa. Ya es hora de contraatacar.

Por otro lado, la campeona del distrito no las tiene todas consigo. Pasan los días y no ha podido con el tema de los desechos; va abajo en la tarjeta de los jueces ante la silbatina del público.

Fue una de las promesas en campaña y no le ha podido cumplir a quienes le dieron la confianza el 5 de mayo de 2025.

Mientras que el pulseo por el chenchén continúa.