Adoptó un estilo de combate agresivo
- 02/04/2025 00:00
Nuevamente quedamos mal parados fuera de nuestras fronteras por el pleito que estelariza el veterano de las zapatillas, cuyo campo de entrenamiento fue trasladado a tierra pinolera. El mal manejo de algunos segundas del campeón pesado nos ha puesto en boca de todos por los ribetes politiqueros.
El campeón de los pesados que le ha soltado algunos golpes al mandamás pinolero y le han ripostado, está adoptando la estrategia de ir a la ofensiva. A nivel local también tiene varios frentes abiertos por los temas del Cajetón y metal.
Ese 33 % que le dio el apoyo el 5 de mayo de 2024 está molesto porque siente que ha tomado distancia del enzapatillado, olvidando el apoyo clave para ganar la corona de los completos.
En las redes, el tinglado preferido de la afición en nuestro medio siguen renegando por el accionar del pesado, que ha dado un giro rotundo, comparándolo con la manera de manejarse en campaña.
El que no las tiene todas consigo es el mandamás de los agentes: es un púgil que le gusta acaparar reflectores, como se dice el protagonismo, pero eso lo está metiendo en aprietos. Un ejemplo es el tema del enzapatillado, se apresuró.
El púgil de la división de la inseguridad está abajo en el choque contra los cacos.