Vladimir Atencio celebró 26 años de música típica

El acordeonista veragüense festejó más de dos décadas de trayectoria junto a su agrupación ‘El Manantial de Amor’.
  • 23/09/2026 19:30

El acordeonista festejó más de dos décadas de trayectoria con un baile celebrado en Santiago, en la provincia de Veraguas

Con el sentimiento y la autenticidad que lo han caracterizado a lo largo de su carrera, el acordeonista Vladimir Atencio y su agrupación ‘El Manantial de Amor’ celebraron sus 26 años de trayectoria musical continua con una presentación bailable en el emblemático Jardín El Rumbón, en la ciudad de Santiago, en la provincia de Veraguas.

Desde sus primeros pasos inspirados en su natal La Raya de Calobre y bajo la influencia marcadora de referentes de la música folclórica como Victorio Vergara, Atencio ha consolidado un sello propio en la ejecución del acordeón.

A lo largo de más de dos décadas, ‘El Manantial de Amor’ se ha posicionado en los principales escenarios y pistas de baile del país, contando con una extensa producción discográfica y éxitos que forman parte del repertorio popular panameño.

La cita en El Rumbón representó el punto de partida de las actividades conmemorativas de este nuevo aniversario, marcando un emotivo reencuentro del artista con el público de su provincia natal.

“Celebrar 26 años de carrera en nuestra propia tierra, rodeados de la gente de Veraguas y de los bailadores que nos acompañan desde distintos puntos del país, es motivo de profundo orgullo y agradecimiento. El Manantial de Amor sigue firme en su compromiso de preservar y enriquecer nuestra música típica panameña”, manifestó el director de la agrupación.

Durante la velada bailable, la agrupación ofreció un recorrido por sus más aclamadas interpretaciones y composiciones que han cautivado a distintas generaciones de bailadores.