[Video] El ‘Zar de la belleza’ aterrizó en Panamá y no pasa desapercibido
- 27/03/2026 15:00
Osmel Sousa disfruta del Casco Antiguo entre lujo, celebraciones exclusivas y la magia de la Semana Santa
Osmel Sousa, mejor conocido como el ‘Zar de la Belleza’, está dando de qué hablar tras su paso por Panamá, donde llegó para asistir al bautizo del nieto de un amigo cercano, en medio de una agenda cargada de eventos exclusivos.
El experto en reinas de belleza no dudó en compartir detalles de su estadía, dejando ver que su visita combina elegancia, tradición y mucho glamour.
Instalado en pleno Casco Antiguo, el famoso se hospeda en el Hotel Central, una joya colonial ubicada frente a la Catedral Metropolitana, en una de las zonas más históricas del país.
Este sector, declarado patrimonio y corazón turístico de la ciudad, es conocido por su arquitectura y ambiente cultural único . “Es un lugar espectacular”, comentó Osmel, maravillado por el entorno y la vista privilegiada.
Pero no todo es lujo, ya que su visita coincide con una de las temporadas más especiales: la Semana Santa.
El propio Osmel reveló su interés por presenciar la tradicional procesión del Viernes de Dolores, una de las más concurridas y simbólicas que se realiza en el Casco Antiguo, donde cientos de feligreses recorren las calles en un ambiente de fe y solemnidad .
Aunque su agenda incluye una elegante recepción a las 7:00 p.m., no descarta escaparse para ver un poco del recorrido.