Mayer Mizrachi se toma Univisión antes de los Premios Juventud

Redes Sociales/@mayermm
Por

  • 25/07/2025 00:00

promoción. La cuenta regresiva para los Premios Juventud 2025 ya empezó, y Panamá está en el centro de todo. Ayer, el alcalde capitalino Mayer Mizrachi se dejó ver en los estudios de Televisa Univisión en Miami, en Estados Unidos donde habló con bombos y platillos sobre la gran fiesta de la música latina que se celebrará en suelo canalero este 25 de septiembre.

Mizrachi fue invitado nada menos que al programa ‘El Gordo y la Flaca’, conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan, donde dejó claro que Panamá está lista para brillar. Antes del show, hizo un tour por las instalaciones del canal junto al periodista de farándula de República Dominicana, Tony Dandrades.

“Vamos a hablar de Panamá y de todo lo que se viene con esta celebración histórica”, soltó el alcalde, quien también aprovechó para compartir con el diseñador panameño Eduardo Bragin, creador del logo oficial del evento.