Las razones por las que Sandra ahora solo come huevos y pollo
- 23/04/2025 00:00
Cantante asegura que ahora que está más flaca goza de más energía
Hay sacrificios en la vida que valen la pena y si es por salud mucho más. Esto lo tiene bien claro la cantante de música típica, Sandra Sandoval, quien tras ser diagnosticada con diverticulis y pólipos intestinales ha tenido que hacer un cambio radical en su alimentación y su estilo de vida.
Por esta condición, que afecta directamente al colon, la ‘Gallina fina’ desde hace varios meses no puede comer sus tan gustadas torrejitas de maíz nuevo ni nada de carbohidratos. Y aunque está más flaca debido a la rigurosa dieta que debe seguir, asegura sentirme con mucha más energía que antes.
Ayer, tras realizar su rutina de ejercicios, Sandra, quien recientemente celebró sus 55 años por todo lo alto, reveló que tras el diagnóstico médico, ahora su dieta consiste en huevos y pollo. Además, está realizando ejercicios con máquinas y pesas con la guía de un entrenador profesional.
“Ahora toy casi pa competencia cero grasa. No niego que a veces me dan ganas de algunos alimentos, pero como les dije hace unos días me la aguanto, ya que ahora tengo más energía y uso ropa del departamento de niños”, expresó la artista, quien en sus redes sociales comparte constantemente el progreso de su estado de salud, así como las diferentes formas como prepara sus huevos y pollos para no aburrirse de comer lo mismo todos los días.
Ya sea en torta, sancochado, con espinacas y hongos, Sandra siempre encuentra una forma creativa para preparar los huevos.