Juanpis promete prender el Teatro Balboa con su explosivo show

Redes Sociales/@juanpisgonzalez
Por

  • 27/01/2026 19:00

El comediante colombiano Alejandro Riaño llega por primera vez a Panamá

El creador digital Juanpis González llega por primera vez a Panamá con ‘The Juanpis Live Show’, un espectáculo de humor que se presentará el 27 de febrero de 2026 en el Teatro Balboa.

El personaje, interpretado por el comediante colombiano Alejandro Riaño, promete una noche cargada de risas, sátira y una entrevista especial al estilo de su popular late night.

“Mis chandix de Centroamérica, voy por primera vez a Panamá para darles un show inolvidable. Me lo pidieron tanto que dije: hay que hacerlo. Tendremos una interview con una chanda panameña hecha pa’ mí que, obvio, la está rompiendo mal”, expresó el comediante, quien a través de los videos que publica en sus redes sociales, el teatro y su serie en Netflix con su personaje denuncia el privilegio y el daño de comportamientos elitistas , a menudo entrevistando a políticos y figuras públicas.