Famosos invaden Panamá rumbo a los Premios Juventud

Redes Sociales/@adamarilopez/clarissamolina
Por

  • 22/09/2025 10:45

Ensayos, looks y sabor panameño marcan la llegada de los artistas internacionales al país

La ciudad de Panamá respira música, glamour y energía juvenil con la llegada de las grandes figuras que participarán en los Premios Juventud 2025, evento que este año hace historia al celebrarse por primera vez fuera de Estados Unidos.

Los preparativos están en marcha y las luces ya apuntan hacia el Centro de Convenciones Amador, donde a partir de hoy los artistas nacionales e internacionales que se presentarán en tarima iniciarán los ensayos de cara al show que brindarán este 25 de septiembre.

Una de las más esperadas, la presentadora Clarissa Molina, aterrizó este fin de semana en tierras canaleras y no perdió tiempo en sumergirse en la cultura local. En menos de 24 horas ya había degustado un buen sancocho panameño y recorrido el escenario que pronto vibrará con la música latina. A través de sus redes sociales, compartió con entusiasmo detalles de su visita, incluyendo pruebas de maquillaje y looks que promete deslumbrarán durante la premiación.

Pero Clarissa no llegó sola. Otras personalidades como Carolina Sandoval y Stephanie Himonidis, ‘Chiquibaby’, del programa ‘Siéntese quien pueda’, ya pisan suelo panameño, así como la querida actriz Adamari López y Karina Banda, ambas conductoras de ‘Desiguales’. Todas ellas suman brillo y carisma a una cita que promete ser inolvidable.

Las calles capitalinas también han recibido a artistas y creadores de contenido que no han querido perderse esta gran experiencia. El colombiano Beta Mejía y su novia Alejandra Jaramillo ayer compartieron momentos en Calidonia junto al panameño Sech, mientras que la cantante colombiana Greeicy, quien colabora con Boza en la canción ‘Todavía’ anunció que ya está en el país.

La fiesta también se vive fuera del escenario. El corresponsal de ‘El Gordo y la Flaca’, Roberto Hernández, ha disfrutado de los encantos turísticos del país con una agenda cargada de emociones, que incluyó un recorrido por las islas de San Blas junto a Boza y una visita a Venas Azules, en Colón. Una experiencia que muestra a Panamá no solo como sede de un evento internacional, sino como un destino que conquista corazones.