Sandra Sandoval: entre huevos y mareos por su dieta extrema
- 28/08/2025 00:00
La estricta dieta de huevo y pollo que sigue Sandra Sandoval desde hace más de cuatro meses le ha traído resultados visibles y beneficios claros.
Además de perder peso, ha logrado eliminar toda su grasa corporal y tonificar su musculatura. “Miren, estoy sequecita, no hay grasita por ningún lado. Eso es lo bueno de ser disciplinado”, expresó ‘La gallina fina’ en un video que compartió con sus seguidores en Instagram.
Sandra señaló que ahora se siente con más energía y tiene un mejor control sobre su salud digestiva tras ser diagnosticada con diverticulitis y pólipos intestinales.
No obstante, no todo es color de rosa, pues la dieta de huevos y pollo también tiene sus efectos negativos. Comer grandes cantidades de huevo diariamente le provocó mareos hace unos días, un síntoma que la obligó a reducir la cantidad de yemas y modificar la dieta.
“En estos días me dio un mareo, la cocina me daba vueltas. Yo misma dije: ¡ay, madre, aguanta que me acabo! Y luego me di cuenta de que estoy comiendo seis huevos diarios, por eso le bajé a las yemas”, manifestó la cantante.
Sandra también ha tenido que renunciar al alcohol y a otros alimentos favoritos, lo que representa un sacrificio emocional importante. “Ay, eso sí me ha dolido. Yo me tomaba unos vinitos de vez en cuando, ahora no puedo”, confesó la artista más querida de Panamá.