‘El Urri’ no aguanta más y responde a sus excompañeros del ‘Parking de Yen Video’

‘El Urri’ se defiende tras comentarios de participantes del ‘Parking de Yen Video’. Redes Sociales/@sr.urri02
Por

  • 07/03/2026 17:00

Excompañeros del ‘El Parking de Yen Video’ lo mencionan en podcasts y esta fue su reacción

El creador de contenido Ángel Urriola, conocido en redes como ‘El Urri’, explotó públicamente luego de que varios de sus excompañeros del realityEl Parking de Yen Video’ lo mencionaran en distintas entrevistas y podcasts tras la finalización del programa el pasado 7 de febrero.

La más reciente en hacerlo fue María del Pilar, durante su participación en el podcast ‘Confesiones Sucias con Carola’ de Yedgar, donde reveló que el participante con quien no logró llevarse bien dentro del reality fue precisamente ‘El Urri’.

Ante los comentarios, ‘El Urri’ utilizó sus redes sociales para expresar su molestia, señalando que ya han pasado casi 30 días desde que terminó el programa y aún lo siguen mencionando en los contenidos que están publicando.

“No puedo creer que todavía estén hablando de eso. Hablen de su trabajo”, expresó visiblemente incómodo.

‘El Urri’ aseguró que lo tienen “psicosiado” por estarlo nombrando constantemente cada vez que alguno de los participantes ofrece entrevistas o participa en podcasts.

Con un mensaje directo, dejó claro que no está nada contento con que lo sigan involucrando en las historias que cuentan sobre lo ocurrido dentro del reality.