Doralis Mela: “No fui yo la que me golosié a tu marido”
- 26/08/2025 00:00
La tipiquera responde a la acusación de que se mete con acordeonistas ajenos
La frase “yo no me golosié a tu marido” no es el título de una nueva canción de Doralis Mela, la vocalista del grupo “Los grandes ligas del pindín”. Es, más bien, una respuesta contundente a un comentario que le hicieron en las redes sociales que la tildaba de andar con hombres ajenos.
La tipiquera no ignoró un comentario en el que la acusaban de meterse con hombres casados, al escribirle: “La buena vida, tarándose a los acordeonistas ajenos detrás de los escenarios”, en una foto donde Mela aparece sonriente con un ramo de flores.
Lejos de quedarse callada ante la acusación, “La Tepecita” le respondió: “Mija, no fui yo la que me golosié a tu marido, tranquila... Ese no es mi estilo. ¡Así que a llorar a otro lado, y si te hace falta, te mando unas rosas, porque no cargo pañuelos para lágrimas! ¡Yo cargo brillo, alegría y buena música!”.
Pero la cosa no terminó ahí. Mela subió la captura del intercambio de palabras a su cuenta de Instagram y agregó: “A la que está detrás de esa cuenta: tranquila, se nota tu frustración, pero no te preocupes... yo no miro hombres ajenos. Si quieres levantar el ánimo, te mando unas rosas, para que no descargues tu drama conmigo. ¡Besos y abrazos!”.
La publicación venía acompañada, para más sazón, con el típico “La vecina mía”, que ella interpreta.
La reacción de la tipiquera fue respaldada por muchas de sus seguidoras, quienes celebraron su respuesta y comentaron: “¡Esa es la actitud!” Y como si fuera poco, Mela remató con humor “¿Quiere candela? Candela le voy a dar, je, je, je”.
En otro comentario, siguiendo la corriente de los fans que aplaudían la forma en que se defendió, Mela soltó con picardía: “Me la voy a llevar este sábado 30 de agosto pa’ Los Anastacios en Chiriquí, pa’ que drene su frustración mientras yo trabajo“.
Con una sola publicación, Doralis Mela no solo se defendió como siempre lo hace, sino que también aprovechó para promocionar su próxima presentación... y hasta le dio publicidad al lugar donde compró las rosas que causaron el alboroto.