Doralis Mela defiende las protestas

Doralis Mela se ha convertido en una voz enérgica que cuestiona sin miedo a los gobiernos de turno Redes Sociales
Por

  • 08/05/2025 12:00

La cantante de música típica asegura que los cierres de calle que se registran no son indefinidos ni violentos

Doralis Mela ha utilizado sus redes sociales para defender a las personas que se mantienen en las calles protestando en contra de la Ley 462 de la Caja del Seguro Social (CSS).

“Dejen de decir que por los cierres nos perjudicamos nosotros mismos. El país no está cerrado. Yo viajo todas las semanas y circulo tranquila. Sí hay protestas, pero no son indefinidas ni violentas”, expresó la cantante del conjunto ‘Los Grandes del Pindín’.

Según Doralis, el problema no son los cierres (de calles), sino la mala gestión de años. “La economía, la salud, la educación... todo viene mal desde hace tiempo. Pero cuando se estaban haciendo malas gestiones, bien que sabías y no hacías nada. Ahora que son las protestas, ahí si te quejas”, manifestó ‘La Tepesita’, luego de preguntar: ¿eres panameño o qué eres?

“Me duele ver a la policía reprimir al pueblo, pero sé que siguen indicaciones y eso es aún más triste. Si vas a informar, hazlo bien. Investiga. No repitas lo que te dicen los que solo piensan en saquear al país. El país no se está cayendo por los que protestan, sino por los que se quedan callados”, puntualizó.