Doralis Mela arremete contra los haters que cuestionan su atrevido look
- 20/10/2025 18:30
Doralis Mela volvió a encender las redes luego de su presentación con ‘Los Grandes Ligas del Pindín’ en Río Sereno, Chiriquí durante el fin de semana.
Para su presentación, la cantante lució un jumpsuit ajustado de lycra que dejó poco a la imaginación y provocó una lluvia de reacciones. Desde elogios como: “luces divina” hasta comentarios picantes como “¿en serio se vistió así?”. Y “mucho gusto para feo”.
Lo que pocos esperaban era que la ropa que tanto le cuestionaron la compró en Temu, según confirmó la artista.
Lejos de quedarse callada, Doralis salió al paso con su estilo directo y sin filtros. En su Instagram publicó un video bailando en Río Sereno y respondió a los haters con humor y contundencia.
“Ustedes saben cómo soy yo. No ando fingiendo ni aparentando. Lo que ven, eso es lo que hay”, dijo, dejando claro que se pone lo que le da la gana y que la comodidad manda cuando está en la tarima.
Algunos de sus seguidores comentaron incluso detalles del atuendo, señalando que con su vestuario se le notaba la “raspadura”. A ellos, Doralis les recordó con firmeza que usa medias de compresión por recomendación médica y no por moda.
Entre ironías y defensa personal, Doralis también lanzó una advertencia cariñosa para los críticos: “Si a usted no le gusta, ese ya es su problema, no el mío. Porque la lycra la compro yo, la pago yo, ¡y la luzco yo!”.