Desplante: Barceló ofreció dinero y Yemil ni respondió
- 22/08/2026 12:00
El streamer asegura que le ofreció dinero al artista para hacer un streaming juntos, pero él lo ignoró
¿Yemil despreció a Barceló? El streamer contó que intentó llevar al artista a su espacio para hacer un streaming, pero la propuesta habría quedado en el aire.
Aunque ambos se siguen en redes y hasta han conversado, Barceló asegura que Yemil simplemente lo dejó en visto.
Según Barceló, ya ha compartido con figuras como Sech y otros artistas urbanos, e incluso le ofreció dinero a Yemil para realizar un concierto vía streaming. Sin embargo, no consiguió ni un sí ni un no.
Lo curioso es que, mientras Barceló esperaba respuesta, Yemil tendría previsto realizar un streaming con Voltex.
“Cada quien tiene su creador de contenido favorito... Me dejó en visto”, expresó el ganador de la primera temporada de ‘El Parking de Yen Video’.
Yemil, quien salió de prisión a inicios de agosto tras obtener un cambio de condena a libertad vigilada, continúa retomando su carrera artística y, según se ha informado, estaría cobrando hasta 9 mil dólares por presentación.