Boza rompió la tarima y terminó llorando en Premios Juventud
- 26/09/2025 12:48
El artista panameño cerró Premios Juventud con un popurrí de sus éxitos y, al recibir el cariño del público, no pudo contener las lágrimas de felicidad
Así como comenzó con sabor panameño, así mismo terminó la gran fiesta de Premios Juventud. El cierre estuvo en manos de Boza, quien con un derroche de energía y sentimiento puso el broche de oro a la noche con un popurrí de sus mejores canciones.
Eran casi las 10 de la noche. Ya las 41 categorías habían sido premiadas, y entonces llegó el turno del panameño que, en el 2015, con apenas 17 años, iniciaba un camino musical sin imaginar que lo llevaría a escenarios internacionales de gran prestigio, y ahora, a brillar en Premios Juventud, nada menos que en su propia tierra.
Su presentación incluyó éxitos como ‘Ella’, ‘Orión’ y ‘Yaya’, este último tema incluido en su disco ‘San Blas’.
Humberto Ceballos, su nombre real, encendió el escenario en este show de clausura con talento, baile y mucho corazón. El público lo percibió de inmediato y respondió con lo mejor: coros a todo pulmón, gritos de euforia y aplausos interminables.
Cuando el frenesí terminó, ocurrió lo inesperado: Boza rompió en lágrimas al salir de su presentación. Sí, eran lágrimas de pura felicidad que brotaron ante la confirmación de que su estrella brilla con fuerza y de que cuenta con el cariño de un público que se siente orgulloso de él dentro y fuera del istmo. Ese instante fue captado en un video que desde anoche circula en las redes sociales.
En sus historias de Instagram, el cantante compartió un clip corto y confesó: “En verdad no sé qué fue lo que pasó, pero pasó. Los amo, Panamá. Los amo, mi gente”. Su rostro y sus lágrimas hablaban por sí solos: era un Boza que no cabía en el pellejo de la emoción.
Y aunque no se llevó ningún galardón, pese a estar nominado en las categorías Mejor Álbum Urbano y Mejor Canción Pop/Urbano, ganó el premio más grande de todos: el aplauso eterno y la admiración de su gente.