Camargo llega a nueve jonrones en México

Cedida / @LaredosTecos
  • 02/08/2025 00:00

poder. El panameño Johan Camargo llegó a nueve jonrones en la Liga Mexicana de Béisbol, la noche del jueves, en el triunfo 9-7 de los Tecos de Dos Laredos ante los Charros de Jalisco, en estadio Panamericano.

Camargo la desapareció en la segunda entrada por el jardín derecho, contra el lanzamiento de Eduardo Vera.

Esta temporada el capitalino batea .311.

Mientras que Andy Otero cumplió con buen relevo en la victoria 7-1 de las Águilas de Veracruz ante los Leones de Yucatán, en el estadio Kukulcán.

Otero trabajó la octava entrada perfecta. Salió de Henry Ramos en elevado al jardín derecho; Norberto Obeso en fly al campo corto y Gilberto Vizcarra fue out en linea al derecho.

Por su parte, el derecho Jaime Barría tendrá apertura hoy con los Algodoneros de Unión Laguna, ante los Rieleros de Aguascaliente, en el estadio Revolución.