Empezar la semana con buena dosis es lo mejor
- 08/09/2025 00:00
Después de un fin de semana en que se siente cansado de pasear o de haber hecho alguna otra actividad, recupere fuerzas para pasarla bien en el acto sexual.
La diferencia entre tener sexo y tener buen sexo es que para el bueno es necesario abrir la mente y despojarse de clichés, tabús y estereotipos. Por eso, antes de disfrutar de una sesión de sexo hay que dejar cualquier tipo de prejuicio fuera de la habitación.
Si tu pareja quiere que tararees una canción de Alejandro Sanz mientras te chupa un dedo del pie, ¡qué más da! Lo importante es que tú también disfrutes. Como en el amor y en la guerra, en el sexo todo vale. Que no te importe lo que diga o haga la gente. Si los dos disfrutan física y emocionalmente, entonces no te dejes influenciar por lo que te digan tus amigas o lo que oigas por ahí.
No juzgues. Haciéndolo lo único que conseguirás es que tu pareja no vuelva a sugerir nada nuevo, y caerás en la rutina más aburrida en menos que canta un gallo.
Probar nuevas posiciones
Hay tantas que seguro que les queda alguna por probar. Y no todas son para hacer con la penetración, sino que hay un montón de movimientos divertidos y fáciles que pueden probar durante los juegos previos. Una de mis posiciones más recomendadas es que estén el uno al lado del otro, contra la cabecera de la cama y a partir de ahí entablar contacto mutuo.