Preguntas atrevidas, respuestas candentes

Por
  • 12/09/2025 00:00
En una fiesta en Ocú conocí a un chico que bailaba mejor que los diablicos. ¿Eso es señal de que en la cama también se mueve igual?

¡Mija, si zapatea bien en la pista, de seguro tiene buen ritmo en el colchón! Si tienes curiosidad puedes intentar probar.

¿Es cierto que en Las Tablas el amor dura lo mismo que un tamborito?

¡Ay mamita, eso depende! Porque hay tamboritos cortos y hay unos que duran hasta el amanecer. Si el man tiene resistencia, prepárese para varios “repicaditos” bajo la sábana.

Un chiricano me prometió amor eterno mientras me regalaba fresas con crema en Boquete. ¿Será que le creo?

¡Ojo mana! El chiricano es generoso, pero también bravo. Si te da fresas, disfrútelas... pero no se confíe, que después le toca aguantarle los celos más fuertes que el volcán Barú.

En Santiago conocí un man que dice que el sexo allá se disfruta más porque “todo es al natural”. ¿Será verdad?

¡Claro que sí! En Veraguas no necesitan lujos, con hamaca y brisa basta. Y créame: esos manes saben dar cariño intenso, como las olas de Santa Catalina.

Un man de Pesé me invitó a tomar seco y después me dijo que “eso levanta hasta a los muertos”. ¿Será que de verdad funciona?

¡Ay mi reina! Ese ron de Pesé es como gasolina pa’ la pasión: prende rápido y arde sabroso. Solo cuida’o, que después del segundo trago, ese man puede confundir la cama con la pista de baile.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas”.