Cuando el corazón no entiende de dinero

Por
  • 04/10/2025 00:00
Paysita soy una mujer de 32 años, trabajo en un banco y gracias a mi esfuerzo he logrado una vida estable económicamente. Desde hace algunos meses salgo con un hombre maravilloso, trabajador y cariñoso, pero con bajos recursos. El problema es que temo presentarlo a mi familia, porque sé que lo juzgarán por no tener el mismo nivel económico que yo. ¿Estoy haciendo mal en ocultarlo?

Querida amiga, el dinero puede dar estabilidad, pero no garantiza la felicidad. Si ese hombre te trata con respeto, amor y te hace sentir plena, ya tienes un tesoro que no se compra con cheques ni tarjetas. Ocultar una relación por miedo al que dirán es cargar con una doble vida que tarde o temprano pesa. Tu familia puede opinar, pero la que vive el día a día eres tú. El corazón no entiende de cuentas bancarias, entiende de cariño y lealtad.

Paysita estoy en mi sexto mes de embarazo y amo profundamente a mi esposo. El problema es que desde que quedé embarazada, siento miedo de tener intimidad. Esto ha generado discusiones y tensión entre nosotros, y temo que la situación nos aleje.

Muchas mujeres viven el embarazo con miedos y dudas sobre su intimidad. La buena noticia es que, en la mayoría de los casos, tener relaciones durante el embarazo no es peligroso, siempre que el médico no lo haya restringido por alguna razón especial. Lo más importante es hablar con tu esposo. Explícale tus temores, comparte lo que pasa por tu mente y no te calles por vergüenza.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas”.