La maldad no tiene límites, la encerró en una jaula de perros
- 11/12/2025 15:23
En vez de protegerla y darle sus medicamentos, la maltrataba
El hallazgo de una mujer, de 22 años, con discapacidad encerrada en una perrera en el patio trasero de una vivienda conmociona a la comunidad. La víctima estaba angustiada, con frío y vestida con ropa ligera.
Kandice Thompson la ciudadora, de 60 años, afirmó que tomó la medida porque la joven “orinaba por todas partes”. Las autoridades indicaron que hay pruebas suficientes para imputarla por secuestro agravado, lesiones y agresión contra una persona con discapacidad, entre otros delitos.
Daniel Graziose, jefe de policía en Texas, Estados Unidos, donde ocurrió el lamentable caso, calificó la escena como “impactante para la conciencia” y detalló que la puerta de la jaula estaba asegurada con un cable.
El caso se dio a conocer gracias a un video grabado por Justin Anderson, vecino de la víctima, cuya rápida acción permitió la intervención inmediata de la policía y los servicios sociales. “Gritaba que tenía miedo y que necesitaba ir al baño; luego se escuchaban golpes, como si fuera una valla de alambre”, relató Anderson al Daily Mail.