Un muerto en Las Garzas y otro atentado en Betania

Roger Kennedy fue trasladado al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde falleció, mientras que el otro sujeto resultó ileso del atentado en El Paical. Roberto Barríos / El Siglo
  • 13/10/2025 00:00

Un hombre fue asesinado en su casa y al otro lo atacaron a tiros en su camioneta

Un joven fue asesinado a tiros la tarde del domingo dentro de su propia casa, en el sector de La ICA, corregimiento de Las Garzas, mientras realizaba trabajos de albañilería junto a uno de sus hijos.

Según testigos, un hombre llegó al lugar y le disparó a quemarropa. Vecinos acudieron de inmediato a auxiliar a la víctima y notificaron a las autoridades. El herido, identificado como Roger Javier Kennedy, alias ‘Chinón’, fue trasladado en una patrulla policial al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde falleció poco después a causa de las heridas.

Tras el crimen, unidades policiales desplegaron operativos en el sector del Hueco 4 de Noviembre y otras áreas de Las Garzas con el objetivo de ubicar a los responsables y reforzar la seguridad.

Este nuevo hecho se suma a otros registrados en el mismo corregimiento durante las últimas semanas, entre ellos el ataque contra un joven conocido como ‘Morao’ el pasado 8 de octubre y el asesinato de Freddy Aizprúa, alias ‘Freddy’, ocurrido a finales de septiembre.

Sicarios balean camioneta

Por otro lado, el conductor de una camioneta de lujo salvó su vida de milagro luego de que sicarios le dispararan desde otro vehículo en movimiento, mientras se desplazaba por la avenida El Paical, en el corregimiento de Betania.

El vehículo, de color negro, quedó detenido en medio de la vía con varios orificios de bala en la ventana del conductor.

Según reportes preliminares, el ataque ocurrió en horas de la mañana, cuando la víctima regresaba a su casa tras una salida nocturna.

Testigos afirman que los atacantes lo sorprendieron a la altura de la avenida Juan Pablo II, cerca de Plaza Edison, disparando repetidamente antes de huir del lugar. La pareja del conductor, que lo acompañaba, también habría resultado herida.

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y del Ministerio Público se presentaron a la escena para recopilar evidencias y levantar indicios que permitan dar con los responsables.