Un manto de misterio rodea el asesinato de una pareja de ancianos
- 23/01/2026 10:15
El caso sigue abierto y la policía pide cualquier información que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido.
Una tragedia ha sacudido a una pequeña comunida: una pareja de ancianos fue brutalmente asesinada en su hogar. Los cuerpos de Larry y Sandra Moore, ambos de 75 años, fueron hallados sin vida el pasado 15 de enero, después de que un familiar se preocupó al no recibir noticias de ellos en varios días. Fue este pariente quien, al acudir a su vivienda, descubrió la macabra escena.
El forense ha confirmado que la causa de la muerte fueron heridas traumáticas, aunque las autoridades han decidido no revelar más detalles sobre el tipo de lesiones ni el momento exacto del fallecimiento, para proteger el desarrollo de la investigación.
Aunque la policía ha asegurado que el crimen parece ser un incidente aislado, la investigación continúa en marcha. Las autoridades de Westminster, Carolina del Sur, en Estados Unidos, donde ocurrió el doble crimen, han hecho un llamado a la ciudadanía, pidiendo a quienes hayan pasado por la zona en los últimos días que revisen sus cámaras de seguridad y se comuniquen con la policía si notaron algo sospechoso o fuera de lo común.
Las víctimas durante más de tres décadas, fueron los dueños del restaurante Moore & Moore Fish Camp, un establecimiento popular que administraron con dedicación hasta su retiro en 2016. “Con gran pesar, compartimos la partida de dos de nuestros miembros más fieles y comprometidos”, indicaron en su mensaje los miembros de la congregación religiosa a la que pertenecían.
Se les recordó como “los más piadosas”, mientras que el yerno, calificó el crimen como una “pesadilla” que ha dejado a la familia devastada.