Sicarios acribillan a padre e hijo cuando caminaban a casa

Las autoridades judiciales ya han iniciado las investigaciones. Ilustrativa
Por

  • 21/12/2025 13:00

El estruendo de las detonaciones rompió la calma de la noche

La muerte no tuvo piedad este sábado en el sector 5 de La Paz, en la comunidad de Mano de Piedra. Lo que debía ser una caminata rutinaria de regreso a casa para dos hombres, unidos por la sangre y el destino, terminó en una escena dantesca que estremece al distrito de San Miguelito.

Padre e hijo fueron interceptados en la penumbra por dos verdugos que no mediaron palabra. Sin “decir ni pío”, los sicarios desenfundaron sus armas y soltaron una ráfaga de plomo que silenció los pasos de las víctimas para siempre.

El estruendo de las detonaciones rompió la calma de la noche, dejando los cuerpos inertes sobre el frío pavimento mientras los asesinos se esfumaban entre las veredas.

“Me quitaron un pedazo de corazón”

El dolor se trasladó de la escena del crimen a las redes sociales, donde el luto de una familia panameña se hizo público en pleno diciembre.

“Ay, tío y primo, me quitaron un pedazo de corazón”, escribió un familiar destrozado por la pérdida. En otro comentario, la incredulidad ante la violencia imperante se hizo notar: “Mologo, estoy que no lo creo mi frend”.

Diciembre teñido de rojo

Las autoridades judiciales ya han iniciado las investigaciones para esclarecer el móvil de este doble homicidio que eleva la temperatura criminal en el sector.

Con este hecho, ya suman 4 los homicidios perpetrados en San Miguelito en lo que va del mes.

La cifra a nivel nacional es alarmante: según reportes de El Siglo, diciembre ya registra 30 crímenes, convirtiendo las festividades de fin de año en una temporada de luto y zozobra para decenas de hogares.