Sangriento amanecer en Darién: riña en bar de Cucunatí termina en tragedia

El homicidio se desató cerca de las 2:00 de la madrugada del domingo en el bar / Shutterstock
Por

  • 02/02/2026 13:00

El presunto homicida fue aprehendido por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront)

El bar de la comunidad de Cucunati, en la provincia del Darién, se tinó de sangre donde reportó la madrugada del domingo una riña que dejó una persona muerta.

La víctima fue identificada como Pablo Emilio Rodríguez, de 57 años, quien murió camino al centro médico de Santa Fe, producto de una puñalada que recibió en el tórax.

Los primeros informes recabados por las autoridades judiciales revelan que la víctima llegó al mencionado bar en horas de la madrugada del domingo para tomarse unas pintas y cuando estaba a punto de retirarse del local, sostuvo una fuerte discusión con un sujeto de 32 años, quien no vaciló en sacar un cuchillo y asestárselo en el tórax a Pablo.

Tras el hecho de sangre el asesino huyó, pero sus familiares no se quedaron con los brazos cruzados y le dijeron a las unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) donde estaba y allí fue aprehendido cerca de la residencia, la cual se encuentra localizada en Caña Blanca.

La Fiscalía de Homicidios realizó las respectivas diligencias de inspección ocular y levantamiento del cadáver.