San Miguelito | Despachan al más allá a balazos a ‘Chombo’
- 13/07/2026 16:15
Este es el sexto homicidio que se produce en el distrito de San Miguelito en julio
El distrito de San Miguelito registró su sexto homicidio al mediodía de este lunes, luego de que un hombre conocido como ‘Chombo’ fuera asesinado a balazos en el sector de La Fula, perteneciente al corregimiento de Belisario Porras.
Según relatos de testigos, la víctima se encontraba en una vereda cercana a su residencia cuando fue sorprendida por un pistolero, quien, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones.
El cuerpo de la víctima, descrita como un hombre de contextura gruesa, piel canela y propietario de un vehículo pick-up color chocolate, quedó tendido en medio de la vía peatonal.
Al lugar de los hechos se presentaron unidades de la Policía Nacional y peritos del Ministerio Público para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.
Hasta el momento, las autoridades judiciales informaron que no hay personas detenidas por este crimen que ha estremecido a la comunidad.
Este hecho de sangre se suma a otro homicidio registrado la noche del sábado de San Miguelito, poco después de haber culminado el partido de fútbol entre Argentina y Suiza.
En ese incidente, un hombre fue asesinado de cuatro balazos en la vía principal, muy cerca del I.P.T. Louis Martinz. De acuerdo con el reporte oficial, el cuerpo de la víctima presentaba dos impactos de bala en el tórax y dos más en el abdomen.