Golpe a las armas ilegales en Las Cumbres: cae sujeto con dos pistolas y un silenciador
- 09/12/2025 22:00
Municiones, proveedores y un silenciador fueron parte de los elementos remitidos a las autoridades tras el allanamiento
Operativo. La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, logró la aprehensión de un hombre de 32 años durante una diligencia de allanamiento y registro realizada en el corregimiento de Las Cumbres, en el marco de la “Operación Cumbre”.
En el punto intervenido, las unidades policiales decomisaron dos armas de fuego, tres proveedores, municiones y un silenciador. Todos los indicios fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.
La Operación Cumbre mantiene acciones permanentes en este sector del norte capitalino, con el objetivo de retirar armas ilegales de circulación y reforzar la seguridad ciudadana.