Querían pecar y comer carne gratis el Viernes Santo

Los bandidos fueron capturados por los trabajadores del local y quedaron a órdenes de la policía. Dimas Aranda/El Siglo
  • 18/04/2025 11:15

El intento de hurto se produjo la tare del Jueves Santo en Aguadulce

En horas de la tarde de este Jueves Santo tres bandidos cayeron con las manos en la masa cuando trataban de hurtar carne en un local dedicado a la venta de esta mercancía, ubicado en el distrito de Aguadulce.

Según reportes de la Policía Nacional, se trata de tres sujetos que intentaron sustraer artículos del comercio. Los ladrones fueron detenidos dentro del establecimiento por personal y la seguridad.

Los amigos de lo ajeno quedaron a órdenes de las autoridades competentes para ser judicializados.

Testigos contaron que dentro del comercio se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero la la policía no confirmó que durante el acto delictivo se utilizara un arma de fuego.