Pedregal | Asesinado de un tiro en la cabeza en San Joaquín

La Policía Nacional dijo que por este crimen no hay nadie detenido / Shutterstock
Por

  • 08/10/2025 12:45

En el ataque del martes dos menores resultaron heridos

La tranquilidad que desde hace tiempo se mantenía en el sector de San Joaquín se vio interrumpida la noche del martes con un nuevo hecho de sangre.

Un joven de 28 años fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en la calle San Pablo, en el área conocida como La Ersa. Durante el ataque armado, también resultaron heridos dos menores de edad que se encontraban en el lugar.

Según versiones preliminares, varios sujetos armados llegaron al sitio y abrieron fuego contra la víctima, dándose a la fuga inmediatamente después.

La Policía Nacional informó que, hasta el momento, no hay personas detenidas por este crimen.

Las autoridades manejan como posible móvil del homicidio rencillas entre bandas rivales que operan en el área. Una fuente policial indicó que el occiso estaría presuntamente vinculado a la pandilla conocida como “Los Darienitas”.

Pese a los señalamientos de una posible vinculación con pandillas, familiares, amigos y vecinos del fallecido han manifestado, a través de redes sociales, que el joven era una persona trabajadora, de buena conducta y ajena a actividades delictivas.

Un residente del sector expresó: “Todo San Joaquín sabe que el muchacho no era pandillero, la gente está molesta”.

Otro comentario en redes indicaba: “Él sí era un trabajador y el pilar de su madre y hermanitos, no juzguen sin saber mejor”.

Este es el primer homicidio reportado en el corregimiento de Pedregal durante el mes de octubre.