Pastor e indriver se salva de ser asesinado
- 27/08/2025 00:00
Los delincuentes no lograron dispararle porque el arma se les encasquilló
Un verdadero milagro vivió el pastor de iglesia e indriver Richard Santamaría Gómez, quien estuvo a punto de ser asesinado durante un violento asalto.
El hecho ocurrió cuando tres pasajeros (dos hombres y una mujer) le solicitaron una carrera desde San Pablo Viejo hasta San Carlitos, en la provincia de Chiriquí. Al llegar a Montilla, los sujetos lo encañonaron con un arma de fuego y le exigieron sus pertenencias.
En medio de la tensión, uno de los delincuentes gritó: “¡Dispárale, dispárale!”, a lo que otro respondió que el arma se había encasquillado, evitando que el atraco terminara en tragedia.
Los maleantes lograron huir con dinero en efectivo, documentos personales y el celular del conductor, mientras la víctima agradeció que su vida fuera preservada.
“Gracias a Dios solo perdí mis pertenencias materiales y no la vida”, expresó Santamaría Gómez, aún con los nervios de punta.
El hecho mantiene consternada a la comunidad religiosa del pastor. Las autoridades ya iniciaron las pesquisas para dar con los responsables.