Panamá Oeste| Lo mataron frente a su mujer y sus hijos, su verdugo fue encerrado
- 05/06/2025 22:50
Era uno de los forajidos que sembraban el terror en Arraiján
Le dañaron la fiesta a Roy Aldair Mejía Gómez, de 32 años, quien figuraba en la lista de los más buscados por homicidio doloso agravado cometido en Panamá Oeste. Fue atrapado el miércoles 4 de junio en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, situado en el distrito de Arraiján, Panamá Oeste.
Este jueves 5 de junio, la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, informó que se logró la detención provisional por homicidio doloso agravado. Este caso se remonta al 16 de enero de 2024, el acusado es considerado un peligroso delincuente y tenía más de un año eludiendo a la justicia.
Mejía Gómez, en compañía de un menor, que ya paga condena de siete años y seis meses de prisión desde octubre de 2024, ingresó a una residencia y le quitó la vida a un hombre a punta de balazos. También se le vincula a un robo en el oeste.
A estos dos pistoleros no les importó que Reggie Miller, de 24 años, quién vivía en el residencial Nuevo Arraiján, estaba en compañía de su mujer e hijos y lo asesinaron. Este crimen ocurrió en horas de la noche.
Durante el desarrollo de la audiencia de solicitudes múltiples, la Procuraduría General de la Nación peticionó la legalización de la aprehensión, la formulación de la imputación, así como la aplicación de la medida cautelar más severa, al considerar los riesgos procesales como; peligro de fuga, afectación de medios de prueba, y el riesgo de atentar contra la víctima o sus familiares.