Panamá Oeste | A punta de plomo sembraba el terror y ahora está con la soga al cuello

En el mes de junio de 2026 se registraron 48 muertes violentas a nivel nacional. Ilustrativa/ IA
  • 16/10/2026 14:29

El suceso violento se registró el pasado 7 de junio en Arraiján

A petición de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, un Tribunal de Garantías ordenó la medida cautelar de detención provisional para un hombre de 29 años, presuntamente vinculado a un crimen con arma de fuego.

Durante la audiencia de solicitudes múltiples, la Fiscalía presentó los elementos de convicción acumulados dentro de la investigación. Tras evaluar los argumentos, el juez validó la legalización de la aprehensión, admitió la formulación de cargos por homicidio doloso agravado y posesión ilícita de arma de fuego, e impuso la privación de libertad preventiva mientras concluyen las investigaciones.

El suceso violento se registró el pasado 7 de junio de 2026 en el sector de Altos de Paraíso, distrito de Arraiján. De acuerdo con el expediente, el imputado atacó a tiros a un ciudadano, causándole la muerte de manera instantánea.