Panamá Norte | Matan a mujer embarazada y capturan a sospechoso en Caimitillo

Una persona de 31 años fue aprehendida por su presunta vinculación con el homicidio de una mujer embarazada ocurrido en Caimitillo. Cedida / PN
  • 24/08/2026 20:35

La víctima tenía 29 años y ocho meses de embarazo. Tras el ataque, médicos realizaron la extracción del bebé, que permanece bajo atención médica

Una mujer de 29 años, con aproximadamente ocho meses de embarazo, murió tras un ataque con arma de fuego registrado la noche del domingo 23 de agosto en el sector de Guarumal, corregimiento de Caimitillo, en Panamá Norte.

De acuerdo con el reporte suministrado por la Policía Nacional, una persona de 31 años fue aprehendida durante acciones operativas por su presunta vinculación con el homicidio. El sospechoso quedó a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso correspondiente.

Tras el ataque, personal médico realizó la extracción del bebé. El recién nacido permanece bajo atención médica, mientras las autoridades avanzan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el crimen.

El caso generó preocupación debido a las condiciones de la víctima y se suma a otros hechos violentos registrados recientemente en Panamá Norte. De acuerdo con el recuento suministrado, este sería el tercer homicidio reportado en el sector durante agosto.

Los otros dos hechos ocurrieron el 6 de agosto, también en Caimitillo, y el 7 de agosto en Chilibre. Las autoridades investigan los casos de manera independiente y buscan establecer las responsabilidades correspondientes.

La persona aprehendida deberá enfrentar el proceso ante las autoridades judiciales. Mientras tanto, continúan las diligencias para determinar el móvil del crimen y esclarecer qué ocurrió antes, durante y después del ataque.