Los Santos | Dos ejecutados en Pedasí, entre ellos una mujer: el homicida se quitó la vida con veneno

En el mes de noviembre se han reportado siete homicidios a nivel nacional. La ola de violencia es tremenda. Ilustrativa/ IA
  • 03/11/2026 15:23

Los agentes policiales lo acorralaron y el sospechoso tomó la fatal decisión

Un macabro episodio de violencia tiñó de sangre y luto la tranquilidad del distrito de Pedasí la noche del pasado lunes. Lo que arrancó con el retumbar de varios disparos dentro de una vivienda en el sector de Mariabé, terminó en una sangrienta tragedia que dejó a dos personas liquidadas a balazos y al presunto homicida muerto tras ingerir insecticida.

El hecho se desencadenó a eso de las 9:45 p. m. Tras recibir el reporte 45 minutos después, unidades de la Policía Nacional acudieron a la escena y, al mirar por una de las ventanas, observaron el cuerpo ensangrentado de Jorge Vergara, de 31 años, tendido en el piso de la sala. En una de las recámaras yacía boca abajo el cadáver de Zuleika Murillo, de 46.

Al lugar arribó la ambulancia del 911, cuyo personal dictaminó el deceso de ambos a la medianoche. Tras activar un operativo de búsqueda, los uniformados ubicaron al sospechoso, un hombre de 55 años.

Al verse acorralado por las patrullas, ingirió una sustancia tóxica para evadir a la justicia. Aunque fue aprehendido y llevado de urgencia al Hospital de Pedasí, los médicos confirmaron su fallecimiento por envenenamiento a la 1:15 a. m.