Los perros del vecino atacaron a niña de un año; la mordieron hasta en los ojos
- 06/12/2025 13:16
Están recaudando dinero para los gastos médicos, sufrió fracturas
Lo que debía ser un momento tranquilo al regresar a casa tras asistir a la iglesia el domingo 2 de diciembre, terminó en tragedia para Merissa y sus dos hijas. Mientras las pequeñas disfrutaban de sus cajitas felices, dos perros que se escaparon de la casa de un vecino atacaron a la pequeña de un año.
La madre alcanzó a poner a salvo a su hija de 3 años, empujándola hacia las escaleras, pero los perros no se desviaron: “Solo iban por mi bebé. Hice todo lo posible para apartar al perro; también la arrastré para que no lograran cerrar sus mandíbulas sobre ella”, sostuvo.
La niña de un año sufrió fractura de cráneo, pérdida de cinco pulgadas de piel en la cabeza y mordeduras adicionales cerca del ojo, estómago y espalda baja. Ha pasado por varias cirugías y es atendida en el Randall Children’s Hospital en Portland, Estados Unidos.
Una campaña de GoFundMe creada por la familia para los gastos médicos ha superado los $5,000. De acuerdo con el medio Katu, los perros se escaparon cuando el vecino abrió la puerta de su casa. Uno fue sacrificado; el segundo sigue bajo revisión.
Merissa aseguró que ya había advertido a los administradores de la propiedad sobre el comportamiento de las mascotas de su vecino: “Les dije que ese perro iba a salir, que iba a matar a un niño o dejarlo marcado para siempre”.