Lo golpearon, le quitaron la ropa y lo aventaron de un puente en La Chorrera

Uno de los agresores se le ordenó la detención provisional, mientras que el otro reporte periódico / Shutterstock
Por

  • 16/07/2025 13:15

Dos de los agresores quedaron detenidos y buscan a otro

La noche del sábado 12 de julio de 2025, en el sector de Naos, se vivió una escena de terror cuando tres sujetos atacaron brutalmente a un hombre. Lo agredieron en varias partes del cuerpo, le quitaron la ropa y, como si fuera poco, lo tiraron de un puente.

Luego del ataque, dos de los agresores fueron detenidos, pero uno todavía se encuentra en la calle, sin ser identificado.

La mañana de este miércoles, los sospechosos fueron llevados a audiencia, y el juez de garantías, tras escuchar las pruebas presentadas, no tuvo piedad y les imputó cargos por tentativa de homicidio en perjuicio de un man de 32 años en el distrito de La Chorrera.

De los tres, uno de los agresores se quedó guardado tras las rejas, mientras que el otro tendrá que reportarse periódicamente ante las autoridades.

Además, le impusieron la prohibición de salir del país y la prohibición de acercarse a la víctima.