La Chorrera | Hizo ver que su exmujer murió envenenada
- 16/09/2025 12:14
El femicida de Hilaydi Carmen fue detenido este martes en La Chorrera
Al cumplirse casi un año de la extraña muerte de Hilaydi Carmen, de 26 años, suscitado el 7 de octubre de 2024 en el sector de Santa Cruz, en el distrito de La Chorrera, un hombre fue detenido la mañana de este martes, presuntamente vinculado a este caso.
La aprehensión del sospechoso se produjo en el corregimiento de El Arado, durante un allanamiento de unidades de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público.
Los investigadores dijeron que la captura del sujeto se dio luego de confirmarse tras investigaciones judiciales y resultados científicos, que estaba vinculado con la muerte de su exmujer, que falleció a causa de una intoxicación con herbicida.
Hilaydi murió en el cuarto de urgencia del Hospital Nicolás A. Solano, cuando llegó con la boca golpeada y con aparente intoxicación. Su pareja lo acompañaba ese día.
La mujer residía en el sector de Santa Cruz, una comunidad rural, ubicada en el corregimiento de El Arado. Dejó en orfandad a dos niños menores.
Los vecinos contaron a la policía que aquel día escucharon una fuerte discusión en la casa donde vivía Hilaydi y que su expareja tenía boleta de alejamiento.
El sujeto fue trasladado para los trámites correspondientes a órdenes de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste.