Herrera | Está vinculado al homicidio de la mujer de 62 años. Mire dónde estaba
- 03/09/2025 08:50
Familiares de Nivia Bosquez, de 62 años, aún no salen del asombro.
Amigos, vecinos y familiares de Nivia Bosquez, de 62 años, aún no salen del asombro. La mujer fue asesinada durante un robo en Los Higos de Parita, provincia de Herrera.
Información de fuentes policiales revela que el cuerpo de Nivia fue hallado amordazado y con fuertes golpes en la cabeza.
Los parientes claman justicia por esta crueldad, y de inmediato las autoridades dieron inicio a las investigaciones. La Policía Nacional, en colaboración con el Ministerio Público, llevó a cabo operaciones de registro en el distrito de La Chorrera, deteniendo a un hombre por su supuesta implicación en este hecho.
La detención del señalado, de aproximadamente 30 años, fue realizada por efectivos de la Dirección de Investigación Judicial de la provincia de Herrera, quienes se desplazaron a la provincia de Panamá Oeste en virtud de la línea de investigación que se está llevando a cabo en conjunto con las autoridades judiciales. Se efectuó un registro en una vivienda y un automóvil.
Durante estas operaciones se hallaron evidencias que podrían estar vinculadas al incidente, las cuales serán enviadas al Ministerio Público, mientras se procede con otras acciones operativas relacionadas con el caso.