Heridos en balacera dentro de un bar de Chiriquí se mantienen en estado delicado

Elmer Quintero / El Siglo
  • 29/04/2025 00:00

Tres hombres heridos en e un ataque a tiros registrado la noche del pasado sábado 26 de abril en el bar “La Oficina”, en Bugaba, Chiriquí, permanecen en estado delicado, estables, pero con pronóstico reservado, en la sala de cirugía del Hospital Rafael Hernández, bajo vigilancia médica y custodia policial.

Los heridos, identificados como Carlos Baltazar Miranda Villarreal, de 38 años; Luis Abraham Chacón Franco, de 36 años; y Carlos Alberto Villarreal Jurado, de 35 años, presentan lesiones de consideración tras haber recibido impactos de bala en el tórax, cuello, abdomen y brazo, respectivamente.

Por otro lado, los dos menores de edad heridos, hijos de Miranda Villarreal, fueron dados de alta tras una evaluación médica que confirmó que sus lesiones no comprometían su vida.

La Fiscalía Regional de Chiriquí inició una investigación por tentativa de homicidio, luego del violento hecho que dejó un saldo de cinco personas heridas.

El ataque habría sido dirigido contra algunos de los adultos, quienes mantienen antecedentes penales de estafa, violencia doméstica y posesión ilícita de armas.

El ataque ocurrió alrededor de las 6:20 p.m., mientras los clientes veían el clásico español Barcelona vs. Real Madrid. Según testigos, dos encapuchados irrumpieron en el local y abrieron fuego contra un grupo específico antes de huir rápidamente del lugar. No hay detenidos por este caso.