¡Golpe al narcotráfico! Cayeron tres sujetos con 35 paquetes de droga en operativos relámpago
- 25/01/2026 12:30
La aprehensiones se produjeron en Condado del Rey y Río Abajo
En una jornada de intensa actividad operativa, la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional Antidrogas, le asestó dos duros golpes a las redes de distribución de sustancias ilícitas en la ciudad capital, dejando como saldo tres personas aprehendidas y un importante cargamento fuera de las calles.
El primer escenario de acción fue el sector de Condado del Rey, en el corregimiento de Ancón. En este punto, las unidades policiales interceptaron a dos panameños, ambos de 46 años, quienes pretendían burlar la vigilancia de las autoridades.
Tras la inspección de rigor, se hallaron 35 paquetes rectangulares que contenían presunta sustancia ilícita. Además del cargamento, las autoridades procedieron con la incautación de dos vehículos que eran utilizados para la logística y el traslado de la mercancía.
La ofensiva no se detuvo ahí. En el corregimiento de Río Abajo, la pericia de las unidades antidrogas permitió la ubicación de un vehículo sospechoso.
Al realizar el allanamiento y registro, los agentes detectaron una alteración estructural (doble fondo) diseñada específicamente para ocultar mercancía ilegal.
Por este hecho, fue aprehendido un colombiano de 43 años, quien ahora deberá enfrentar a la justicia.
Con estas acciones, la Policía Nacional dijo que reafirma su estrategia de tolerancia cero contra el crimen organizado y el narcotráfico, manteniendo los operativos de vigilancia en puntos estratégicos del país.
Los tres implicados y las evidencias recolectadas ya han sido puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas para iniciar el proceso de judicialización correspondiente.