En Nueva Libia le dieron piso a dos manes

Se realizan las investigaciones para determinar el móvil de este nuevo asesinato en la ciudad Archivo/El Siglo
Por

  • 22/07/2025 11:00

Murieron en centro de Salud de Torrijos-Carter

La muerte se paseó la noche de este lunes en el sector de El Progreso, en Nueva Libia, corregimiento de Ernesto Córdoba Campos, donde dos manes fueron liquidados a balazos.

Vecinos cuentan que las víctimas, tras ser heridas, fueron llevadas a al centro de Salud de Torrijos-Cater, donde los recogió la pelona.

La policía informó que se realizan las investigaciones para determinar el móvil de este nuevo homicidio y dar con la guarida de los agresores.

La noche del 19 de julio en el sector de Panamá Viejo se reportó un triple asesinato. Allí fueron plomeados Bienvenido Gutiérrez; Alcides Camarena y Everardo Jiménez, cuando se encontraban reunidos frente al portar de una casa y sujetos llegaron en auto, se bajaron y le soltaron bala.