Desapareció el 8 de mayo, su familia vive una pesadilla

Miguel Victoria/ El Siglo
  • 18/05/2025 00:00

Pasan los días y no dan con el paradero de José Enrique García conocido con el alias de “kike”, residente en Bejuco, distrito de Chame. Sus familiares están desesperados, pues el joven de 28 años, se ganaba la vida honradamente en una distribuidora de productos cárnicos y no encuentran respuestas a la dura situación que atraviesan.

La última vez que lo vieron fue el pasado 8 de mayo, cuando terminó su jornada laboral, se despidió de sus compañeros y se montó en su auto, pero no regresó a la casa.

Ese día le tocaba cubrir la ruta de Villa Grecia, la última entrega la hizo en un supermercado a las 4:45 de la tarde. El Ministerio Público (MP) inició las investigaciones por la desaparición desde que recibieron la alerta y las pesquisas están incipientes, han entrevistado a familiares y personas que lo vieron por última vez.

Además, de una cámara de videovigilancia en Panamá Norte, sacaron una imagen en la que se observa el carro azul de José Enrique García siendo seguido por un vehículo de color blanco que no tenía matrícula, según una fuente judicial.

En las redes sociales de la Procuraduría General de La Nación, le piden la colaboración a la ciudadanía para ubicar a alias ‘Kike’, como es conocido en Bejuco de Chame.