Decomisan buco ‘chen chen’ en San Miguelito

Mucho dinero en efectivo fue decomisado mediante diligencias de allanamiento Foto: cedida
  • 10/07/2026 10:02

Las autoridades lograron además la aprehensión de cinco personas

La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, desarrolló la Operación Laberinto en el corregimiento de Paraíso, distrito de San Miguelito, donde, mediante seis diligencias de allanamiento, decomisó cuatro armas de fuego y más de 50 mil dólares en efectivo.

Como resultado del operativo fueron aprehendidas cinco personas, cuatro hombres y una mujer, presuntamente vinculadas a los delitos de posesión ilícita de armas y delitos relacionados con drogas. Además, las autoridades decomisaron siete paquetes rectangulares con presunta sustancia ilícita.

Los aprehendidos serán puestos a órdenes de las autoridades competentes para continuar con el proceso judicial correspondiente, mientras las investigaciones continúan.