Darién |Se estrellaron contra ‘Escudo de Acero’
- 12/08/2026 18:15
A los detenidos se les decomisó varios envoltorios con drogas, cigarrillos y 14 hojas de feeling
Dos sujetos fueron sacados de circulación en la comunidad de Naranjal mediante dos allanamientos simultáneas, en un contundente golpe contra el microtráfico y la ilegalidad ejecutado por unidades antinarcóticos del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) junto a la Fiscalía de Drogas de Darién.
La acción, enmarcada en la Operación “Escudo de Acero”, permitió neutralizar la presunta actividad ilícita de los sospechosos, a quienes se les incautó varios envoltorios plásticos con droga, decenas de paquetes de cigarrillos de dudosa procedencia y 14 hojas de feeling (utilizadas para el consumo de marihuana) y dinero en efectivo de baja denominación.
Tanto los aprehendidos como todas las evidencias confiscadas ya fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes para tramitar legalmente su imputación de cargos.