Cuatro imputados por intento de homicidio en El Chorrillo deberán usar brazalete electrónico

El pasado martes 3 de junio la Policía Nacional detuvo a siete personas, entre ellas tres menores de edad, tras un enfrentamiento entre supuestas bandas rivales en el sector de Patio Limpio, en calle 23 de El Chorrillo. Redes
  • 05/06/2025 01:30

El juez decretó retención domiciliaria y otras restricciones para los sospechosos. El Ministerio Público apeló la decisión

Cuatro ciudadanos fueron imputados este jueves 5 de junio por su presunta vinculación con un violento hecho ocurrido el pasado martes 3 de junio en El Chorrillo, donde tres personas resultaron heridas tras múltiples detonaciones en la vía pública.

El juez de Garantías Justo Vargas impuso medidas cautelares que incluyen retención domiciliaria, brazalete electrónico y la prohibición de acercarse al corregimiento de El Chorrillo, al Hospital Santo Tomás y a las víctimas.

Los acusados enfrentan cargos por tentativa de homicidio doloso, asociación ilícita, robo agravado, violación de domicilio y privación de libertad. El juez consideró que las medidas impuestas son proporcionales y suficientes para garantizar el desarrollo del proceso penal.

El fiscal Claudio Antonio Cortez, quien presentó los cargos, anunció una apelación contra las medidas, por considerarlas insuficientes. La audiencia de apelación fue programada para el viernes 13 de junio, a las 8:30 a.m., en la Sala 1 del Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial.