Colón | La espeluznante historia de dos adolescente sanguinarios

Los menores asesinos fueron capturados durante un operativo realizado en Colón Cortesía/PN
Por

  • 22/04/2026 13:45

Uno de los crímenes se produjo el 10 de diciembre de 2025 donde el cadáver de un hombre fue hallado entre malezas en Buena Vista

Este miércoles cinco personas fueron sacadas de las calles de los barrios de la provincia de Colón por miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Entre estas personas se encuentran dos adolescentes de apenas 16 y 17 años vinculados a homicidios.

Uno de los menores ya carga el peso del crimen en sus hombros y está vinculado a un hecho de sangre ocurrido al 10 de diciembre de 2025.

La víctima: Ángel Castillo, de 30 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en una zona boscosa en el sector de Buena Vista. Una llamada anónima alertó a la Policía Nacional sobre el cadáver de Castillo tirado entre la maleza.

Mientras que el otro menor está salpicado por un homicidio ocurrido el 14 de febrero en la calle 8 y 9 de Santa Isabel donde un joven de 20 años fue asesinado a tiros.

La policía informó que también hubo otros tres detenidos —buscados por hurto, armas y violencia doméstica.