Colón | Empresario llegaba a su casa y lo ejecutaron a sangre fría
- 10/09/2025 18:35
Se desconoce móvil de este homicidio número 80 en costa atlántica
El sol aún brillaba cuando el estruendo de los disparos estremeció la tranquilidad de la calle 3, en plena avenida Roosevelt, en la provincia de Colón.
Eran poco más de las 4 de la tarde de este miércoles cuando Mohamed Kahir al Deen, un empresario de origen árabe, fue ejecutado a sangre fría justo al llegar a su casa.
Un sujeto solitario, a pie, se le acercó sin decir palabra y le abrió fuego.Cuatro disparos rompieron el bullicio cotidiano de la zona. Uno, directo a la cabeza, fue letal.Kahir al Deen, de 45 años, era conocido por su negocio de importaciones y su vida discreta.
Trabajador, reservado y dedicado a su familia, dicen sus vecinos.Este miércoles no tuvo tiempo ni de bajar del vehículo: cayó fulminado en la acera, debajo de su apartamento.
Vecinos corrieron desesperados a auxiliarlo, pero el empresario ya no tenía signos vitales cuando fue trasladado al hospital. Su muerte fue instantánea.
La escena del crimen fue acordonada por agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público inició las investigaciones de este nuevo crimen en la costa atlántica.
Trascendió que la víctima vivía solo en Panamá, pues sus familiares se encuentran en Líbano.
Hasta el momento no hay capturas, detectives de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) revisan las cámaras de videovigilancias que hay en el lugar para dar con el tirador.
Con este crimen ya suman 80 homicidios este año en la provincia de Colón.