Colón | El sangriento final de un hombre en una cancha de juego

La Policía Nacional no descarta que este crimen esté relacionado a rencillas entre bandas Archivo/El Siglo
Por

  • 01/02/2026 11:30

Leonardo Flores fue asesinado a balazos la noche del sábado en Río Sur, Colón

La calma del sábado en la comunidad de Río Rita Sur, en el corregimiento de Nueva Providencia, provincia de Colón, no fue interrumpida por la brisa del verano, sino por el estruendo seco de la pólvora.

En un rincón sombrío de la Transístmica, el destino de Leonardo Flores Castillo, de 33 años, quedó sellado entre el concreto de una cancha de juego y las paredes de una abarrotería local.

Según los reportes policiales, un vehículo llegó en la escena como un presagio fúnebre. De sus entrañas descendieron verdugos armados que, sin mediar palabra, desataron una tormenta de proyectiles sobre Flores. El cuerpo de la víctima se convirtió en el blanco de una furia ciega, las balas se alojaron en su tórax, en codos, manos y el brazo izquierdo.

Entre gritos y desesperación, Flores fue trasladado al cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña. Sin embargo, la muerte ya lo había alcanzado en el trayecto.

Aunque las autoridades judiciales mantienen el caso bajo un estricto proceso investigativo, no se descarta que este crimen en Colón tenga como móvil viejas rencillas.

La provincia de Colón cerró enero con 8 homicidios, según el conteo de El Siglo.