Colón | Cayó alias ‘Cubilla’ por doble homicidio en Sabanitas

El sospechoso quedó a órdenes de las autoridades competentes para ser procesado judicialmente Cortesía/PN
Por

  • 19/11/2025 12:30

Crimen se perpetró el 17 de febrero de 2024 en Nuevo México

Carlos Cubilla González (a) “Cubilla”, uno de los más buscados por delito de doble homicidio, cayó este miércoles en las garras de la Policía Nacional en la provincia de Colón.

Según las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, el sospechoso guarda relacón a un doble homicidio perpetrado el 17 de febrero del 2024, en la comunidad de Nuevo México, corregimiento de Sabanitas.

En ese lugar fueron asesinados a tiros Zair de la Espada Castillo y Jorge Junior Flores, de 18 años y 20 años, respectivamente, cuando ambos se encontraban en el portal de una casa y fueron sorprendidos por sus verdugos.

Tras su aprehensión, el hombre de 27, años, fue puesto a órdenes de la Sección especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.